...

¿Cuánto volveré a embarazarme después de tomar pastillas abortivas?

Volver a quedar embarazada después de abortar

Aunque las mujeres eligen someterse a un aborto con medicamentos, no siempre significan que quedar embarazada sea malo. Las mujeres solo esperan hasta que estén listas para criar a un hijo. Por lo tanto, la mayoría de las personas de la sociedad no entienden el concepto de aborto y por qué las mujeres deberían tener derecho a realizarlo.

Este blog te ayuda a comprender cuánto tiempo después de un aborto puedes concebir. Si ha elegido interrumpir el embarazo en casa, asegúrese de que la farmacia en línea sea genuina y ofrezca píldoras abortivas seguras y efectivas.

¿Cuánto tiempo lleva terminar un embarazo no deseado?

Lleva alrededor de 7 días completar un procedimiento de aborto con medicamentos. Cuando compra píldoras abortivas en línea, hay una combinación de dos medicamentos, la mifepristona y el misoprostol que, junto con la finalización del embarazo.

Estos medicamentos producen alteraciones hormonales en el útero y eliminan los tejidos fetales del cuerpo. Calambres y sangrado son los dos cambios que te ayudan a entender que el aborto está en marcha.

¿Cómo impacta en tus futuros embarazos?

Las píldoras abortivas tienen solo unos pocos efectos secundarios temporales. Incluyen náuseas, vómitos, enfermedad, malestar estomacal, fatiga, etc. Como puede ver que ninguno de los efectos secundarios es permanente, los medicamentos también son seguros para futuros embarazos.

El funcionamiento de las píldoras abortivas no interfiere con la ovulación de la mujer o su fertilidad. Por lo tanto, después de terminar un embarazo no deseado, puede quedar embarazada.

¿Qué debe hacer para quedar embarazada poco después del aborto con medicamentos?

Si planea quedar embarazada poco después del aborto con medicamentos, consulte con su proveedor de atención médica. En general, el médico sugiere esperar de 2 a 3 semanas después de que finalice el proceso.

Hablando de fertilidad, permanece igual después de la interrupción médica del embarazo. El ciclo menstrual se reanuda dentro de un mes. Puede verificar su nivel de fertilidad y tener relaciones sexuales sin protección cuando la fertilidad es más alta. De esta manera, puede aumentar las posibilidades de concebir.

Sin embargo, si no desea quedar embarazada poco después del aborto, use protección cuando tenga relaciones sexuales. Los abortos múltiples pueden crear complicaciones de salud.

Algunos consejos de precaución:

  • No tengas relaciones sexuales. Tener relaciones sexuales durante el procedimiento de aborto con medicamentos puede aumentar el riesgo de infección.
  • Del mismo modo, se recomienda no insertar nada en la vagina durante o poco después de la interrupción médica del embarazo.
  • Siga todas las instrucciones dadas para el aborto con medicamentos. Esto puede ayudarla a recuperarse del procedimiento y planificar su embarazo lo antes posible.
  • La próxima vez que planifique su embarazo después de un aborto, puede obtener más información sobre la atención del embarazo y otras cosas importantes relacionadas con la crianza de los hijos.

No Comments

Leave a Comment

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
👩‍⚕️ Asesoría Online
Hola! 😊
¿Tienes un embarazo no deseado?
Clic para ayudarte 👩‍⚕️

DMCA.com Protection Status
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.